Entre las montañas cafeteras, rodeado del verde de sus bosques nativos, se encuentra Reservas de la Colina, un proyecto de lotes y casas campestres, con las condiciones para hacer rentas vacacionales, en medio de un pulmón verde, un entorno apacible, apartado de la ajetreada vida en la ciudad, creado para quienes quieren tener una vida tranquila, con las comodidades modernas.
Una excelente alternativa para que tu inversión genere rentabilidad.
Reservas de la Colina se encuentra ubicado en Dosquebradas - Risaralda, a 10 minutos de Pereira y de Santa Rosa de Cabal. Hace parte de un importante corredor turístico donde se pueden vivir de cerca las experiencias que sólo puede ofrecer el paisaje cultural cafetero: su flora y su fauna, el senderismo, la magia del avistamiento de aves, la revitalización de sus nacimientos de agua, el calor de una buena taza de café, el caminar por pueblos pintorescos que se encuentran cerca dela zona.
El proyecto consta de un total de 94 lotes y se desarrollará en 3 etapas:
Nota:
La ambientación de los renders y plantas son ilustrativos, pueden tener modificaciones de color, textura y apariencia. Podrán tener cambios dependiendo del diseño estructural definitivo, pero conservando las áreas construidas. El amoblamiento no está incluido.